
Está comprobado científicamente que el danzar es un buen método para superar la soledad, la timidez y estableces nuevas relaciones. Nos permite desinhibirnos y liberar tensiones, pues reduce el estrés, la ansiedad y la depresión ya que ayuda a liberar tensiones y canalizar la adrenalina.
Es excelente para levantar el ánimo y la autoestima, fomenta la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento, pues enfocarse en el proceso de un nuevo aprendizaje da más energía.
Para danzar no importa tu edad, tu talla o tu destreza, todas las mujeres que tomen la decisión pueden aprender si así lo quieren. Por supuesto requiere como toda disciplina, práctica y regularidad, lo cual sin duda, te abrirá un abanico de posibilidades que antes estaban cubiertas por algún velo de duda o inseguridad. Te potenciará a una mirada más amable y comprensiva de tu cuerpo, porque es tuyo y es bello es su esencia y debemos darle tiempo y un espacio para evolucionar.
La danza árabe te ofrece un ambiente positivo en todos los aspectos, fortalece tu autoaceptación, el autorespeto y la autovalorización, te dará la posibilidad de vivir una vida más positiva y por ende más feliz, porque te sentirás más a gusto en tu cuerpo femenino.
He aquí algunos consejos para sentirse más feliz
- Celebra tus logros y todo lo que sea importante para ti.
- Escúchate y valórate sin juzgarte.
- No pongas límites para soñar, desear y aventurar, puede que mucho de eso se haga realidad.
- Si quieres mejorar algo que no te agrada de los demás, sé amorosa y amable.
- Entusiásmate con tus metas y sigue adelante.
- Rodéate de personas positivas y que te puedan apoyar si lo necesitas.
- Acéptate y admírate tal como eres, así lograrás con amor darle luz a algo que no te guste de ti.
- Ofrece apoyo y amor a quienes lo necesitan.
VER TAMBIÉN: